B-COMPLEX 90 COMPRIMIDOS
Las vitaminas del complejo B-COMPLEX son sustancias fundamentales que participan en diversos procesos para el correcto funcionamiento del organismo. Son sustancias esenciales, es decir, nuestro cuerpo no las produce y debemos obtenerlas de los alimentos que consumimos. B-COMPLEX es un suplemento alimentario con vitaminas del complejo B que puede ayudar a mantener una óptima función de procesos fisiológicos. B-COMPLEX contiene: Vitamina B1 o Tiamina: Fundamental para el proceso metabólico de los carbohidratos.
Actúa además en la conducción de impulsos nerviosos y el metabolismo del Oxígeno. Vitamina B2 o Riboflavina: Clave en la transformación de los alimentos en energía favoreciendo la absorción de carbohidratos, proteínas y grasas. Vitamina B3 o Niacina: Esencial en el metabolismo energético de la célula y la reparación del ADN. Vitamina B6 o Piridoxina: Clave en la absorción y metabolismo de proteínas. Vitamina B9 o Ácido Fólico: Ayuda en la creación de nuevas células. Es una vitamina fundamental en mujeres en edad fértil. Vitamina B12 o Cobalamina: Colabora en la formación de glóbulos rojos y mejora el funcionamiento del Sistema nervioso central. Vitamina H o Biotina: También conocida como vitamia B7 o B8 n Importante en el organismo al interactuar en el metabolismo de grasas, aminoácidos, purinas e hidratos de carbono. Muy utilizada para fortalecimiento de uñas y cabello.
Si por diversos motivos, se elimina algún grupo de alimentos, como cárneos, lácteos, vegetales o frutas puede existir un déficit de vitaminas del complejo B. Una alimentación equilibrada, que contenga todos los grupos de alimentos, puede evitar déficit de estas vitaminas. Consumir una porción (1 comprimido) al día con un vaso con agua.
Porciones máximas por día: 1 porción. Precauciones: Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.